Una insólita acción sacada de un juego de 'pinball' se dio en los entrenamientos de la 'Juve', cortesía de Pogba, Mandzukic y Zaza.
Juventus se prepara para la nueva temporada de la Serie A en Italia con un plantel bastante renovado luego de la salida de estrellas como Arturo Vidal, Andrea Pirlo o Carlos Tévez y la llegada de refuerzos como Mario Mandzukic, Paulo Dybala o Sami Khedira.
En una de las sesiones de entrenamiento del actual tetracampeón italiano, se dio una peculiar jugada digna de un juego de pinball en la que la pelota chocó con los palos del arco tres veces seguidas, ante la risa de los jugadores.
Los protagonistas de la acción fueron el volante Paul Pogba y los delanteros Mario Manduzkic y Simone Zaza: El francés recibió un centro y le pegó de tijera mandándola al palo, luego el italiano le pegó un cabezazo que se estrelló en el travesaño y finalmente el croata le pegó de tijera nuevamente al travesaño.
La 'Juve' se prepara para debut en la Serie A el próximo domingo 23 en su casa ante el Udinese, en lo que será el inicio de su lucha por su quinta 'scudetto' consecutivo. Abusivos.
Comparte esta noticia