Jefferson Farfán troleó a periodista de espectáculos que lo perseguía

En su paso por Lima, el delantero supo hacer de las suyas con un periodista que lo buscaba insistentemente en un evento público.
Jefferson Farfán hizo de las suyas con este hombre de prensa. | Fuente: Captura de pantalla

La temporada en el fútbol europeo terminó y muchos jugadores se encuentran de vacaciones, entre ellos el peruano del Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán. La 'Foquita' se encuentra en Lima y durante su estadía protagonizó un divertido momento con un reportero de espectáculos.

El hombre de prensa buscaba insistentemente al delantero, a tal punto de llegar a correr por las zonas de un centro comercial a donde había ido Farfán como parte de un evento público. Al llegar hacia el auto del jugador, el periodista se mostró notablemente cansado y eso fue aprovechado por Farfán, quien le dijo: "Cansa no. Hay que entrenar más". Lejos de molestarse, el jugador se despidió amablemente y siguió su rumbo.

Sobre el jugador. Jefferson Farfán nació hace 32 años en Lima y se formó como jugador en las divisiones menores de Alianza Lima. En el exterior ha jugado por PSV (2004-2008), Schalke 04 (2008-2015) y Al Jazira (2016). Para esta temporada arregló su vinculación al Lokomotiv de Rusia.

| Fuente:


Sepa más:
¿Qué opinas?