YouTube: jugada preparada de tiro libre acabó en tremendo blooper

En el fútbol de Inglaterra, una jugada de laboratorio terminó convirtiéndose en un terrible 'fail' que avergonzó a los jugadores involucrados.
Tiro libre acabó en tremendo fail | Fuente: Captura YouTube

Un duelo por la League Two 2015-16 de Inglaterra (cuarta división) entre el Norhampton Town y el Barnet FC fue el escenario del primer blooper tras un intento de jugada preparada del año. Los culpables del 'fail' fueron los jugadores visitantes, que acabaron perdiendo el partido por 3-0.

Mientras intentaban buscar el gol del descuento, los futbolistas del Barnet intentaron ejecutar una elaborada jugada preparada. La sacaron en corto, un jugador pasó por encima del balón y antes de que puedan hacer algo más, un rival se avivó y reventó el balón, que ya estaba en juego tras el primer toque inicial.

Lo más probable es que el equipo perdedor, que quedó en el puesto 18 de la tabla con 28 puntos, haya querido imitar el gol que el propio Norhampton marcó tras una jugada similar, el cual sí acabó en gol. El equipo ganador, por su parte, sumó 49 puntos para llegar al segundo puesto, que le da el ascenso directo a la tercera división.

¿Qué opinas?