El defensor de Huracán José San Román no le quedó otra que despejar el balón con los pantalones bajos en partido ante Boca Juniors.
El fútbol argentino fue testigo de un insólito suceso. El defensor del Huracán de Argentina José San Román pateó un balón con los pantalones caídos en el empate sin goles ante Boca Juniors. El hecho se convirtió en viral en YouTube.
El partido, correspondiente a la Primera División del fútbol argentino, tuvo pocas emociones. Sin embargo, a los 29 minutos del primer tiempo, el defensa del ‘Globo’ José San Román protagonizó el hecho más llamativo: despejó la pelota con el short caído ante la presión de Alexis Messidoro.
El hecho fue muy comentado en YouTube donde las carcajadas no se hicieron esperar. Entre los vídeos más populares de la semana figura la salvaje golpiza que recibió un hincha brasileño. El fanático casi muere a causa de la paliza.
Boca Juniors no la pasa bien el fútbol argentino. El equipo ‘xenienze’ se ubica en la octava posición con 19 puntos. Huracán, por su parte, figura con 21 unidades. El líder es Godoy Cruz con 30 puntos.