La cruda acción se dio luego de una agresión previa que le costó la expulsión al jugador. Las imágenes son impresionantes.
Un partido jugado en el ascenso del fútbol de Turquía se convirtió insospechadamente en el escenario de la agresión dentro de un campo de fútbol más dura del 2015. El protagonista fue Mehmet Degirmenci, quien no dudó en aplicarle una fuerte patada en la cabeza a un rival que yacía en el suelo.
Todo pasó en el encuentro entre Dallicaspor y el visitante Sanayispor, club del jugador agresor. Este le ganó la pelota a un delantero rival y mientras intentaba salir jugando, fue empujado. ¿Cómo reaccionó el defensa? con una patada sin balón que le valió la roja y, al poco rato, con una patada en la cabeza al mismo jugador.
La acción causó una gresca entre los jugadores de ambos clubes e incluso sus propios compañeros reaccionaron mal a la patada. Finalmente, se supo que el club decidió despedir al jugador por la terrible agresión, mientras que su víctima cree que tiene suerte de seguir con vida.