Sergio Ramos es el primer capitán del Real Madrid. Le siguen Marcelo y Cristiano Ronaldo. | Fuente: YouTube / Fútbol Internacional

Sergio Ramos le cumplió su deseo a un niño que acudió a los entrenamientos del Real Madrid en su gira por los Estados Unidos. El capitán merengue dejó que algunos aficionados pasaran al campo para tomarse algunas fotos y destacó un niño quién no podía controlar su llanto al estar tan cerca de su máximo ídolo. El defensor español le pidió que se calmara y le dio un fuerte abrazo.

El joven hincha recibió un autógrafo en su camiseta, además de abrazarlo e inmortalizar el momento en una fotografía. "Vi a mi ídolo. Cada día sueño con verlo y tuve la oportunidad, quisiera que se repitiera todos los días. Fue demasiado emocionante, no me lo creo todavía", mencionó el niño cuando fue entrevistado por un canal español.

Sergio Ramos espera darle una nueva alegría a los hinchas del Real Madrid y será titular en el partido que tendrán contra el Barcelona este sábado a las 7:05 p.m (hora peruana) por la International Champions Cup. 


¿Qué opinas?