YouTube: la horrorosa falta a los genitales de jugador del Mazembe de El Congo

El jugador congoleño Kabaso Chongo le aplicó una escalofriante patada al estilo Juan ‘Chiquito’ Flores directo a los testículos de Drame Cichailou.
La horrorosa falta a los genitales de jugador del Mazembe del Congo | Fuente: La10.pe

El fútbol congoleño fue testigo de una escalofriante falta. El defensor Kabaso Chongo alzó la pierna imprudentemente y golpeó los testículos de Drame Cichailou del Etoile du Zahel. Para colmo del agredido, su equipo perdió 2-1. La horrorosa falta puede ser considerada una de la más dolorosa nunca antes vista.

El vídeo se convirtió en viral por los usuarios de las redes sociales. Ellos comparan la agresión en el fútbol congoleño con la falta cometida por Juan ‘Chiquito’ Flores contra Mauro Cantoro en el fútbol peruano. Los memes entonces, no se hicieron esperar.

La horrorosa falta a los genitales de jugador del Mazembe del Congo | Fuente: YouTube

Los roces y faltas son comunes en el fútbol. Sin embargo, existen algunas injustificables. Como la que sufrió el delantero brasileño Neymar en un partido ante el Athletic Bilbao. Luego de la acción, el atacante del Barcelona perdonó a su agresor.

Pero hay acciones más crudas. Como una cobarde patada en el fútbol turco. Un futbolista al ver tirado en el suelo al jugador rival, le aplicó un certero puntapié. Las imágenes fueron impresionantes.

Sepa más:
¿Qué opinas?