El arquero de 43 años, 'Conejo' Pérez se convirtió en el mejor valor de Pachuca que se coronó campeón en México.
Con una gran actuación del ‘Conejo’ Pérez, Pachuca empató 1-1 frente al Monterrey y se coronó campeón del Clausura 2016 del fútbol mexicano, tras un global 2-1 por la victoria de 1-0 conseguida en casa.
El héroe - En una jornada iluminada para el portero titular de México en las Copas Mundiales de 2002 y 2010, el Pachuca jugó casi 30 minutos con un hombre menos en la cancha, pero Pérez minimizó el furioso ataque de los locales, con 14 disparos a gol, y su equipo fue oportuno al convertir en el último minuto con un cabezazo de Víctor Guzmán.
Monterrey fue con todo - Después de perder 1-0 en casa del Pachuca el pasado jueves, los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed salieron con líneas adelantadas y en pocos minutos hilvanaron varias jugadas de gol.
Triple tapada - El 'Conejo' Pérez fue requerido por primera vez en el minuto 4 en una llegada del colombiano Edwin Cardona. En la primera mitad salvó al Pachuca en varias oportunidades, las más notables en el 34 con un golpe de larga distancia de Cardona y en el 37 cuando recibió tres disparos a menos de un metro de distancia y los detuvo todos.
Comparte esta noticia