YouTube: así se rompió Lionel Messi los ligamentos de su rodilla izquieda

Lionel Messi ha sufrido una de las peores lesiones de su carrera y estaría fuera de las canchas casi 2 meses. No jugaría ante Real Madrid el Clásico español.

Lionel Messi tuvo uno de los peores días de su carrera. Durante la victoria Barcelona 2-1 sobre Las Palmas este sábado, el delantero argentino sufrió una rotura en un ligamento de la rodilla izquierda y estará de baja entre 7 y 8 semanas, por lo que podría perderse el 'Clásico' ante el Real Madrid del 21 de noviembre.

"Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas", señaló el club azulgrana en un comunicado.

YOUTUBE: BARCELONA GANÓ 2-1 A LAS PALMAS

Messi fue víctima de un choque con un defensor de Las Palmas, en un partido que el Barcelona ganó 2-1 (ambos anotados por el uruguayo Luis Suárez), y se vio obligado a salir del terreno de juego a los 10 minutos de partido debido a un dolor en la rodilla izquierda.

El astro argentino fue trasladado a un hospital, donde se sometió a las pruebas que confirmaron su lesión.

HASTA OCHO PARTIDOS SIN MESSI

La lesión de Messi no hace más que agravar los problemas del Barcelona en este inicio de temporada en cuanto a efectivos, por las lesiones (Rafinha, Bravo, Vermaelen) y la imposibilidad de inscribir jugadores hasta enero de 2016 por una sanción de la FIFA.

De confirmarse las ocho semanas de baja, Messi podría perderse los encuentros ligueros ante Sevilla, Rayo, Eibar, Getafe y Villarreal (llegando muy justo para el Clásico ante el Real Madrid del 21 de noviembre); contra el Bayer Leverkusen del martes y el doble enfrentamiento ante el BATE Borisov en Champions y los encuentros de clasificación mundialista contra Ecuador, Paraguay, Brasil y Colombia.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

¿#CristianoRonaldo tendrá su revancha?

Posted by La10.pe on Samstag, 26. September 2015