Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51
Metadata
METADATA E268 | La gama media se renueva: ¿Qué nuevas opciones han llegado al mercado?; Huawei y su glow up
EP 268 • 29:25

YouTube: Lionel Messi y sus 5 mejores goles de tiro libre con Barcelona

Lionel Messi
Lionel Messi | Fuente: AFP

Lionel Messi es un especialista del balón parado y con la camiseta del Barcelona nos deleita semana a semana con unos verdaderos golazos. Aquí los 5 mejores de tiro libre. De colección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Semana a semana Lionel Messi nos muestra con la camiseta del Barcelona que es un especialista del balón parado.  La ‘Pulga’ ha convertido de tiro libre de todas las posiciones y de todos los modos posibles.

Es que el argentino es impredecible. No se sabe cuándo va a rematar de manera violenta o sí decide acariciar el balón. Aquí los cinco mejores goles de tiro libre del ‘10’ del Barcelona.

Primer Lugar: 5-4 a Sevilla - Supercopa de Europa

Una delicadeza de Lionel Messi en la Supercopa de Europa. El argentino literalmente acarició la pelota y venció al portugués Beto. Era el 1-1 de un 5-4 con festejo catalán.

Segundo Lugar: 5-4 Sevilla - Supercopa de Europa

Es el segundo estéticamente y el segundo en ese momento para los azulgranas. El 2-1 de Barcelona sobre Sevilla. Messi sorprende a Beto y la pone a un lado de la red. Golazo.

Tercer Lugar: 2-2 con Deportivo La Coruña por la fecha 15 de la Liga BBVA

Una 'pinturita'. Toque sutil de Lionel Messi para ponerla en un ángulo y hacer inútil la estirada de su compatriota Germán Lux.

Cuarto Lugar: 4-1 sobre el Espanyol por los octavos de final de la Copa del Rey

Imposible para Pau López. Fue el 2-1, provisional, ante el Espanyol por los octavos de final de la Copa del Rey. El que haya pegado en el palo hace más especular el tanto.

Quinto Lugar: 6-1 a Celta por la fecha 24 de la Liga BBVA (2015-2016)

Exquisito el lanzamiento del argentino a unos 25 metros del arco defendido por Sergio, quien aunque voló no llegó a donde puso el balón la 'Pulga'.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA