YouTube: Manchester United pagaría 190 millones de euros por Neymar

Según la Cadena Cope, el padre de Neymar recibió una tentadora oferta para irse al Manchester United. ‘Ney’ sigue sin renovar con el Barcelona.
¿Neymar al Manchester United? | Fuente: La10.pe

El Manchester United ofreció pagar los 190 millones de euros por la cláusula de recisión de Neymar (23 años) en el Barcelona. Así lo dio a conocer, el padre del delantero brasileño a la cadena Cope el 3 de febrero. Si se considera que ‘Ney’ aún no renueva con el Barcelona para la próxima temporada, jugar en los ‘Diablos Rojos’ es una posibilidad.

Sin embargo, el Manchester United no es la única oferta que habría recibido Neymar. Según Mundo Deportivo, el atacante brasileño también es tentado por el Manchester City, el PSG y, como no, el Real Madrid. De todos ellos, los ‘Red Devils’ son los únicos que se dirigieron directamente con el Barcelona y el padre de Neymar.

Gran jugada de Neymar | Fuente: YouTube

Pero el futuro de Neymar seguiría estando en Cataluña. Al menos así lo demuestra el ex atacante del Santos de su país. “Me quedan años en el Barcelona”, respondió ‘Ney’ en entrevista con beIN Sports. La intención de ambas partes es firmar la renovación el 1 de julio.

Neymar pasa un bueno momento en el Barcelona. El equipo catalán es líder de la liga BBVA (51 puntos), tres más que el Atlético de Madrid su más cercano perseguidor. Pero el Barca tiene un partido menos. El próximo encuentro de los catalanes será de visita ante el Levante (7 de febrero).

Sepa más:
¿Qué opinas?