Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Maradona y Verón se dijeron de todo en el 'Partido por la Paz'

Maradona, fiel a su estilo, no se guardó nada ante la 'Brujita'. | Fuente: Twitter

En pleno 'Partido por la Paz', los exjugadores de la Albiceleste llevaron al campo de juego las rencillas que tuvieron en el pasado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Sebastián Verón y Diego Maradona protagonizaron un fuerte cruce de palabras tras finalizar el primer tiempo del 'Partido por la Paz' que se jugó en el estadio Olímpico de Roma. Ambos jugadores se olvidaron que era un encuentro amistoso y fueron captados mientras discutían cuando se iban a los vestuarios.

El 'Pelusa' se acercó a saludar a Verón pero este tuvo una actitud seria e intentó alejarse. Maradona insistió en conversar con 'La Bruja' y tuvieron una pequeña discusión verbal. "Yo no te boludeo, bruja. Te estoy dando la cara", le dijo el ex jugador del Napoli al culminar la primera parte.

El distanciamiento entre ambos exjugadores argentinos comenzó en julio de este año cuando 'D10S' tildó de traidor a Sebastián Verón por actuar como mediador con la Comisión Normalizadora tras la crisis que hubo en la AFA y el tema de la elección del nuevo entrenador de la Albiceleste.

CUANDO MARADONA APOYABA A VERÓN

Maradona era DT de Argentina y pedía a la gente más respeto para Verón. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA