YouTube: Mathieu Valbuena habría perdonado a Karin Benzema

El volante de la selección francesa Mathieu Valbuena habría perdonado a su compatriota Karin Benzema quien fue presuntamente involucrado en un caso de chantaje sexual contra él.
Benzema y Valbuena | Fuente: Efe

La selección de Francia habría superado su principal problema de cara a la Eurocopa que organizarán este año. El volante francés Mathieu Valbuena habría perdonado a Karin Benzema quien está presuntamente involucrado en el caso de chantaje sexual contra él.

El volante del Olympique de Lyon manifestó sobre Benzema que no tendría problemas en jugar junto a él la Eurocopa. “Por supuesto, todo es posible, no habría problema en jugar con Benzema”, manifestó Valbuena para el medio TFI. El delantero del Real Madrid es la mejor carta de gol para el técnico Didier Deschamps en la Eurocopa que organizará Francia.

Benzema y Valbuena | Fuente: YouTube

La Eurocopa 2016 se jugará del 10 de junio al 10 de julio en diez ciudades de Francia. En esta ocasión participarán 24 países. La selección de Francia se consagró campeón del certamen en dos oportunidades (1984 y 2000).  

¿Qué opinas?