Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

YouTube: Mathieu Valbuena habría perdonado a Karin Benzema

Benzema y Valbuena
Benzema y Valbuena | Fuente: Efe

El volante de la selección francesa Mathieu Valbuena habría perdonado a su compatriota Karin Benzema quien fue presuntamente involucrado en un caso de chantaje sexual contra él.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección de Francia habría superado su principal problema de cara a la Eurocopa que organizarán este año. El volante francés Mathieu Valbuena habría perdonado a Karin Benzema quien está presuntamente involucrado en el caso de chantaje sexual contra él.

El volante del Olympique de Lyon manifestó sobre Benzema que no tendría problemas en jugar junto a él la Eurocopa. “Por supuesto, todo es posible, no habría problema en jugar con Benzema”, manifestó Valbuena para el medio TFI. El delantero del Real Madrid es la mejor carta de gol para el técnico Didier Deschamps en la Eurocopa que organizará Francia.

La Eurocopa 2016 se jugará del 10 de junio al 10 de julio en diez ciudades de Francia. En esta ocasión participarán 24 países. La selección de Francia se consagró campeón del certamen en dos oportunidades (1984 y 2000).  

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA