Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Neymar retó a Marcelo y recibió una lección del madridista

Así se divirtieron Neymar y Marcelo con cada toque de balón.
Así se divirtieron Neymar y Marcelo con cada toque de balón. | Fuente: Captura de pantalla

Los jugadores del Barcelona y el Real Madrid protagonizaron un divertido desafío en las rede sociales que tuvo como ganador al lateral izquierdo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las últimas horas, Neymar y Marcelo han protagonizado un divertido reto en las redes sociales. El delantero del Barcelona fue el primero en realizar toques de balón contra una pared y no tuvo mejor idea que retar a su compatriota del Real Madrid.

El jugador azulgrana realizó las dominadas hasta en tres oportunidades antes de darse por vencido. En su publicación, lanzó el mismo reto a jugadores como Philippe Coutinho, Gabriel Jesús, Ronaldinho y a Marcelo, quien fue el primero en responder.

El lateral madridista repitió la misma acción en sesis oportunidades y se dio más crédito por haberlo logrado con su 'pierna mala' (derecha), ya que es zurdo. El exjugador del Fluminense también aprovechó para pasarle el desafío a Isco, Thiago Silva y David Beckham.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA