Youtube: nuevo crack brasileño marca una 'pepaza' en la liga holandesa

El jugador brasileño está a préstamo en el Vitesse, ya que el dueño de su pase es el Chelsea de Inglaterra y se perfila como un nuevo crack del fútbol.

El mediapunta marcó un golazo en la victoria de 3-0 del Vitesse sobre el Roda , que fue significativamente su primer gol en el fútbol de alto nivel, ya que nunca había anotado para el Atlético Paranaense .

La jugada arrancó desde el campo del Vitesse y en 4 toques llegó hasta el poder del jugador brasileño Nathan Allan de Souza, quien amagó a los defensores y quedó en línea del área y sin pensarlo la colocó con una calidad poco antes vista. 

El buen jugador brasileño llegó al fútbol holandés después de que el Chelsea comprara su pase, procedente del Atlético Paranaense. El 29 de enero del 2014 debutó en el primer equipo cuando enfrentaron a Sporting Cristal en la Copa Libertadores, en la ciudad de Lima. 

Un año y medio después de su debut el brasileño empieza a dar que hablar en el fútbol europeo, en la Erevidisie en donde también juega el peruano Yordy Reyna. ¿Será una nueva figura mundial?

El roche de su vida.

Posted by La10.pe on Sábado, 15 de agosto de 2015

Esta lista trae más de una sorpresa.

Posted by La10.pe on Sábado, 15 de agosto de 2015