Óscar Ruggeri causó revuelo con esta entrevista. | Fuente: TyC Sports

El exdefensor argentino, Óscar Ruggeri, protagonizó un 'caliente' momento en la televisión previo al encuentro de este jueves entre Argentina y Chile (6:30 p.m.) por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Resulta que un periodista chileno lo hostigó con las dos últimas Copa América que la 'Roja' le ha ganado al equipo argentino y el 'Cabezón' no se quedó callado. "Ganaron dos copitas, no se agranden. Si les ganamos los metemos en un quilombo, se van a meter abajo (en la tabla) y los van a pu...", dijo.

El exentrenador de San Lorenzo seguía enardecido por las críticas del hombre de prensa y dijo lo siguiente: "Esto de que somos hermanos chilenos y argentinos, las bolas. Nosotros los argentinos no somos hermans de nadie. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos".

Por último, Ruggeri le recalcó a su 'contrincante' la Copa del Mundo de México 86' que ganó junto a Diego Maradona y que hasta el momento los sureños no han podido levantar. "¿Sabes lo lejos que están ustedes de tocar esa copa? Nosotros tenemos dos, pero Chile está tan lejos y creo que en esta vida no lo voy a ver. Yo puedo tocar la Copa, pero ustedes ni con guantes".

Sepa más: