| Fuente: Captura YouTube

Un partido por la Liga Adelante 2015-16 (segunda división de España) entre el Real Valladolid y el Mirandés normalmente pasaría desapercibido. Pero gracias a un golazo digno del Barcelona, este encuentro entre dos equipos humildes dio la vuelta al mundo.

Apenas a los 14 minutos de este partido jugado el domingo pasado por la fecha 10 de la competencia, Juan Villar inició una jugada por la banda derecha en la que se la dio un compañero y se internó en el área. Su compañero se la devolvió rápidamente y una vez en el área, repitió la jugada con un nuevo compañero.

YOUTUBE: GOLAZO DEL VALLADOLID AL ESTILO BARCELONA

Esta vez, al delantero del equipo 'pucelano' se la devolvieron de taco y le quedó perfecta para pegarle al arco y poner el 1-0 en el marcador. El gol fue celebrado por Villar, quien sabe que probablemente no vuelva a anotar un tanto así jamás.

Al final fue un triunfo del Real Valladolid por 2-1 que sirvió para que el equipo sume 12 puntos, trepe hasta el puesto 16 y salga de puestos de descenso. Además fue un debut con triunfo para Miguel Ángel Portugal, el nuevo técnico del equipo.