YouTube: Robert Lewandowski y Carlos Zambrano protagonizaron incidente

Carlos Zambrano se enfrentó al Bayern Munich por la Bundesliga y se encontró con Robert Lewandowski, el goleador más letal del momento.
Carlos Zambrano y Robert Lewandowsky | Fuente: Captura Fox Sports

Carlos Zambrano y Robert Lewandowski protagonizaron un picante duelo en el partido entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt por la fecha 11 de la Bundesliga 2015-16.

El defensa peruano y el delantero polaco son los estandartes de sus equipos y como era de esperarse, su encuentro no fue amable. Sobre todo desde el lado del 'Kaiser'.

En uno de sus tantos choques, a los 49 minutos, tras recibir en varias oportunidades el 'cariño' de Carlos Zambrano, Robert Lewandowski respondió y fue visto por el árbitro. El delantero polaco inmediatamente le ofreció sus disculpas al 'Káiser' quien fiel a su estilo, lo dejó con la mano estirada.

Al final, el Eintracht Frankfurt y el Bayern Munich empataron, en lo que fue el primer partido que no pudo ganar el equipo de Josep Guardiola esta temporada por la Bundesliga. El cuadro de nuestro compatriota sumó 13 puntos y llegó al puesto 11, mientras que los bávaros se mantienen como líderes con 31 puntos.