Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

YouTube: Ronaldinho tuvo que escaparse de 50 hinchas en Las Vegas

El astro brasileño volvió a causar una locura al disputar un amistoso en los Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronaldinho es uno de los jugadores más carismáticos del mundo y en el último duelo amistoso que afrontó el Miami United, donde actualmente milita el 'Emperador' Adriano, el astro brasileño se robó el show.

'Dinho', invitado del club Las Vegas City, tuvo que escapar perseguido por una multitud que invadió el campo del estadio Sam Boyd, todo con el fin de capturar una postal con uno de los futbolistas más talentosos de la historia.

El partido se pudo suspender por esta invasión que se dio en el mediotiempo, sin embargo para el complemento, todo continuó sin inconvenientes tras el relevo de 'Dinho al inicio de la segunda mitad.

Adriano jugó 72 minutos y marcó de penal el transitorio 2-1 a los 54 minutos y Ronaldinho demostró su magia en la primera parte con pases de lujo.

El dato

Ronaldinho jugará un amistoso con la camiseta de Cienciano ante Sporting Cristal el próximo 26 de junio en el Estadio Garcilaso de la Vega.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA