YouTube: Ronaldinho y sus 21 mejores jugadas durante el 2015

Disfruta con lo mejor de la magia de Ronaldinho durante el 2015, año en el que no ganó títulos pero sí nos regaló jugadas de fantasía.
Lo mejor de Ronaldinho en el 2015 | Fuente: Goal.com/AFP

Ronaldinho no tuvo el mejor año de su carrera durante el 2015, en el que pasó sin mucho éxito por el Querétaro de México y el Fluminense de Brasil. Sin embargo, aun así se las ingenió para regalar lujos y jugadas que solo puede hacer él, para alegría de los fanáticos del fútbol.

Huachas, lujos, pases y goles forman parte de las mejores jugadas del astro brasileño durante el año que se va, durante sus estadías en ambos clubes pero sobre todo durante su paso por el club mexicano. En tierras aztecas, Dinho jugó 29 partidos, marcó 8 goles y consiguió dar 4 asistencias.

YouTube: Ronaldinho en el 2015

Su estadio en el Fluminense de su país fue corta. Entre inicios de julio y fines de setiembre, Ronaldinho jugó 9 partidos con el Flu y no pudo marcar ni un solo gol antes de la rescición de su contaro. Desde entonces, el crack se ha dedicado a jugar partidos de exhibición mientras todos esperamos que consiga nuevo club.

¿Qué opinas?