Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

YouTube: Sergio Ramos marcó un gol de chalaca con el Real Madrid

Sergio Ramos y su gran gol de chalaca
Sergio Ramos y su gran gol de chalaca | Fuente: Liga BBVA

El jugador español no dudó en hacer la gran pirueta para marcar el gol, pero la caída al suelo no fue nada confortable. ¡Fue un golazo!

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo único que se le exige a un futbolista es la entrega para el equipo, y es exactamente lo que hizo Sergio Ramos en la fecha 11 de la Liga BBVA. El capitán del Real Madrid hizo un especulacular gol de chalaca y abrió el marcador del partido ante el Sevilla. Como consecuencia de dicha acción, el español tuvo que retirarse del partido pues se lesionó el hombro al caer diretamente sobre él.

YOUTUBE: EL GRAN GOL DE CHALACA DE SERGIO RAMOS

 

Corría el minuto 22 y el marcador permanecía inmóvil, pero no por mucho tiempo. El Real Madrid encontró un hueco en la defensa y atinó a atacar, oportunidad que fue aprovechada por Sergio Ramos. El lateral no estaba bien acomodado e igual golpeó a la pelota con golpe de chalaca. Así, sorprendió a Pizjuán y anotó el primer tanto del partido.

¿El problema? Sergio Ramos no cayó bien y todo su peso se acumuló en su brazo izquierdo, razón por la que ni siquiera pudo celebrar el gol. Fue atendido por los paramédicos pero tuvo que pedir su salida a los pocos minutos pues no aguantaba el dolor. Fue remplazado por Varane al minuto 31'.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA