Un león de fuego apareció en el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata. | Fuente: ESPN

Un león de fuego apareció en el regreso de Estudiantes de La Plata al Estadio Jorge Luis Hirschi. El club argentino inauguró su nueva casa con más de 30 mil hinchas que quedaron anonadados con la majestuosa imagen.

Un espectáculo de sonido y luces tuvo la proyección del león de fuego que caminó por el estadio, el cual es el primer estadio argentino 100% digital y el primero del planeta en recibir la certificación ambiental EDGE (una norma universal de construcción sustentable). Los asistentes no podían creer lo que veían sobre el techo del recinto, pero el felino rugió en toda la nueva casa de Estudiantes de La Plata, haciendo vibrar la ciudad.

El presidente del club, Juan Sebastián 'La Brujita' Verón, recibió al plantel y los guio por la instalaciones del nuevo estadio. El toque musical lo puso Diego Torres, quien hizo cantar a los hinchas del 'León' a todo pulmón.

Estudiantes de La Plata se encuentra quinto en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. El 'León' suma 22 puntos y se encuentra tan solo 3 unidades del línder Lanús. Estudiantes venció 1-0 a Talleres en la fecha 13 del torneo, con el gol tempranero de Manuel Castro al minuto 2.

Así apareció el león de fuego en el Estadio Jorge Luis Hirschi. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?