Anthony Osorio hizo su debut profesional con Universitario en el año 2018. | Fuente: GolPerú

Anthony Osorio estaba esperando su oportunidad en Universitario de Deportes y no decepcionó frente a Ayacucho FC. Al minuto 55 de este compromiso por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, el delantero de 21 años se encargó de convertir el segundo tanto del cuadro crema tras superar en un mano a mano al guardameta Carlos Grados con un buen remate.

Una triangulación entre Armando Alfageme, Pablo Lavandeira y Alberto Quintero permitieron que Anthony Osorio quede en una inmejorable posición para anotar. Después de haberle ganado las espaldas a la defensa de Ayacucho FC y quedar frente al pórtico rival, el atacante de Universitario de Deportes optó por finalizar la jugada con un remate de tres dedos y el resultado fue positivo.

De esta manera, Anthony Osorio llegó a los dos tantos en la Liga 1 Movistar con Universitario de Deportes: su anterior gol lo había convertido en la victoria por 2-1 contra Melgar en condición de local en septiembre. Asimismo, su diana resultó ser sumamente importante para las intenciones del cuadro merengue de continuar en la pelea por el campeonato del Clausura.

Así fue el gol de Anthony Osorio contra Ayacucho FC. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?