Jugador marcó un gol y corrió a celebrar con su novia, pero el árbitro le tenía una sorpresa

El jugador del Ludogrets, Wanderson Cristaldo Farias, celebró el tanto besando a su novia, pero el juez de línea le arruinó el momento.

El jugador brasileño se apresuró en celebrar con su esposa. | Fuente: Diema Sport

El brasileño Wanderson Cristaldo Farias, jugador del Ludogrets, celebró un gol con su novia, pero no se dio cuenta que el tanto había sido anulado. La incencia ocurrió en el fútbol de Bulgaria ante el Slavia Sofia.

A los 78 minutos del encuentro, Wanderson pateó desde muy cerca del arco y anotó el primer tanto del Ludogrets. El '88' del equipo "había abierto el marcador" y corrió a celebrar con su novia, quien se encontraba en las gradas.

Tras el beso, el brasileño regresó a la cancha y notó que el partido ya había reiniciado y su gol fue anulado por estar en posición adelantada. El partido quedó 0-0 al final de los 90 minutos, pese a que los rivales del Ludogrets jugaron con diez hombres durante todo el segundo tiempo.

Wanderson Cristaldo Farias llegó al Ludogrets en 2014. El brasileño de 31 años ha ganado con su club cinco veces la Primera Liga de Bulgaria, anotando 45 goles.

Así fue la celebración de Wanderson. | Fuente: Diema Sport
¿Qué opinas?