Se llama David Bytheway, es inglés y se convirtió en refuerzo del Wolfsburgo, pero no es necesariamente un talento en potencia con la pelota. Aquí te contamos sobre él.
David Bytheway se convirtió en fichaje del Wolfburgo y no necesariamente por ser una promesa con el balón en su poder, pero si por tener la habilidad de ser portero, defensa, mediocampista y delantero a la vez. ¿Cómo así? Aquí te lo contamos.
A sus 22 años, Bytheway es uno de los mejores jugadores del FIFA, el videojuego más popular de fútbol en el mundo, logrando títulos en competencias de Las Vegas, Nueva York y Río de Janeiro.
Wolfburgo lo contrató y a partir de ahora jugará consola con la camiseta de los 'Lobos', club donde milita el peruano Carlos Ascues.
Este fichaje marca un punto de partida, ya que cada vez se hace más popular ser experto en videojuegos y podría incluir a los clubes como patrocinadores en el fútbol virtual en un futuro cercano.
"Es algo muy grande para mí el hecho que un equipo como el Wolfsburgo se haya involucrado en los videosjuegos", dijo Bytheway emocionado.
"En este momento tal vez no parezca algo histórico, pero en cinco años es posible que cuando veamos hacia atrás pensemos: Ellos en verdad comenzaron algo", culminó.
Comparte esta noticia