YouTube: el increíble 'tiki-taka' del Real Madrid de Zinedine Zidane

Bajo las órdenes de Zinedine Zidane, el Real Madrid ya comienza a jugar distinto, con un estilo parecido al del Barcelona pero con un sello propio.
Así toca el Real Madrid de Zinedine Zidane | Fuente: AsTV

Real Madrid arrancó la era Zinedine Zidane de la mejor forma posible: una goleada 5-0 al Deportivo la Coruña por la Liga BBVA 2015-16. Pero no solo fue el resultado lo que gustó, sino también la forma en la que juego el equipo, de forma más ofensiva y armónica que con Rafael Benítez.

Un video del entrenamiento del equipo blanco en la previa del partido disputado el sábado pasado en el Santiago Bernabéu es la mejor muestra de este nuevo estilo de juego. Las imágenes muestran a las estrellas madridistas, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Isco, James Rodríguez, entre otros, armando una espectacular serie de toques con tacos y lujos incluidos.

Tras su victoria ante Deportivo la Coruña, el Real Madrid se colocó en el tercer puesto de la Liga BBVA con 40 puntos, a 4 del líder Atlético de Madrid. El próximo duelo del equipo de Zinedine Zidane será en el Bernabéu ante el Sporting de Gijón, el próximo domingo a las 10:00 am (hora peruana).

¿Qué opinas?