Zinedine Zidane defiende a James Rodríguez de las críticas

El jugador colombiano podría salir del Real Madrid por bajo nivel futbolístico y sus constantes supuestas escapadas a fiestas.
James Rodríguez fue defendido por su entrenador ante la prensa.

“Me molesta todo lo que se habla de James y se está siendo muy injusto con él”, fueron las palabras que sorprendieron a los periodistas en la conferencia de prensa realizada con las instalaciones del Real Madrid. El personaje menos pensado, porque la prensa decía que no había una buena relación, dio la cara por el colombiano.

James Rodríguez apareció en una lista de futbolistas que se irían del Real Madrid a final de temporada, por sus constantes falta indisciplinarías. Esta vez el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió a defender al crack colombiano.

La prensa especulaba que el francés no tenía una buena relación con James, por los gestos y acciones que hacía contra el colombiano en el banco. En una ocasión Zidane perdió la paciencia con James en la última derrota ante Atlético de Madrid.

“Una cosa es hacerlo mal porque no estás comprometido; pero con James es al revés, es todo lo contrario”, agregó Zizou en conferencia de presa.

¿Qué opinas?