Buscar

Zinedine Zidane: “Tenemos más posibilidades de lograr el doblete”

Zinedine Zidane viene de conquistar el pase a la final de la Champions donde jugará ante Juventus.
Zinedine Zidane viene de conquistar el pase a la final de la Champions donde jugará ante Juventus. | Fuente: EFE

El técnico francés está convencido de ganar la Champions League y La Liga Española al final de temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, asegura que todavía no han ganado nada esta temporada, pero reconoció que a falta de tres partidos para que culmine La Liga Santander y en la final de la Liga de Campeones, tienen "más posibilidades que nunca del doblete".

“Aún no hemos ganado nada, tenemos que continuar con nuestro trabajo, seguir concentrados con el camino que llevamos hasta ahora. Hemos sido constantes y esto es el fruto de todo el trabajo. Estamos cerca de nuestro objetivo”, dijo Zidane en conferencia de prensa previa al partido con Sevilla en el Bernabéu.

El Real Madrid no conquista el doblete desde 1958 y ‘Zizou’ siente que están a un paso de lograrlo. "Tenemos más posibilidades que nunca porque estamos más cerca y nos faltan solo cuatro partidos que son finales para intentar conseguir los dos títulos", añadió.

El Real Madrid recibe al Sevilla este domingo en el Santiago Bernabéu por la jornada 37 de la liga española y podrás ver todos los goles y el minuto a minuto en directo por RPP.pe.

Al Real Madrid le quedan tres partidos en la Liga: Sevilla, Celta de Vigo y Málaga.
Al Real Madrid le quedan tres partidos en la Liga: Sevilla, Celta de Vigo y Málaga. | Fuente: AFP
Real Madrid jugará la final de la Champions contra Juventus el sábado 3 de junio.
Real Madrid jugará la final de la Champions contra Juventus el sábado 3 de junio. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA