Zinedine Zidane y 10 jugadores calvos que alguna vez tuvieron cabello

Ellos se hicieron conocidos por su habilidad...y por su calvicie. Pero algunas vez tuvieron cabelleras, en algunos casos muy extrañas.

Jugadores como Zinedine Zidane, Arjen Robben o Roberto Carlos se hicieron famosos en el fútbol por dos cosas: ser de los mejores jugadores del planeta y por su calvicie. Sin embargo, gracias a una lista hecha por la web Marca Buzz, queda claro que estos y otros cracks no siempre fueron así y al verlos con cabello, apenas los reconocerás.

Por más increíble que parezca, el hoy entrenador  del Real Madrid alguna vez fue un juvenil de la selección de Francia con un peinado bastante noventero y que no hacía pensar que alguna vez sería calvo. Lo mismo con Roberto Carlos, hoy tan famosos por sus tiros libres como por su cabeza absolutamente calva.

Quizás el cambio más radical es el del delantero sueco Henrikk Larsson. El exgoleador del Barcelona y el Manchester United se hizo conocido siendo calvo, peor en lucía unas llamativas trenzas al inicio de su carrera, en la que no muchos no recuerdan que alguna vez fue compañero de Ronaldo. Mira qué otros jugadores que se hicieron famosos por no tener pelo alguna vez tuvieron cabellera.

¿Qué opinas?