A menos de dos meses del inicio del Mundial, Zlatan Ibrahimovic aclaró el tema con una frase arrogante.
El sueco Zlatan Ibrahimovic (36 años), que se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa de Francia 2016, mantiene abiertas las puertas del retorno y su participación en el Mundial de Rusia 2018.
“Estaré en la Copa del Mundo, es todo lo que diré. El Mundial no sería lo mismo sin mí”, señaló Ibrahimovic en una entrevista con Jimmy Kimmel para la televisión estadounidense.
“No soy el típico hombre sueco, ellos son muy amables y yo no, pero yo puse a Suecia en el mapa”, agregó el delantero de Los Angeles Galaxy en un tono arrogante.
“En la lengua de los Balcanes, mi nombre significa oro, por eso me gusta que me llamen por mi nombre. Entiendo que hay gente que tiene dificultades para decir mi nombre y es por ello que la gente me llama solo Ibra. Ahora también me llaman León y me gusta”, remarcó Zlatan.
Ibrahimovic ha jugado en el Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, Paris Saint Germain, Manchester United y en Los Ángeles Galaxy desde esta temporada.
Suecia integra el Grupo F del Mundial junto a Alemania, Corea del Sur y México. Su debut será ante el combinado asiático el 18 de junio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.