Zlatan Ibrahimovic finalizó su contrato con AC Milan
Zlatan Ibrahimovic finalizó su contrato con AC Milan | Fuente: Instagram

La temporada 2019-20 culminó para el AC Milan con el sexto lugar de la Serie A y la clasificación a la Europa League. Si bien su historia demanda la lucha por el título, el final de la campaña en Italia tuvo a los rossoneros como uno de los mejores equipos, no perdiendo ninguno de sus partidos desde la reanudación del fútbol en ese país.

Aquel importante repunte tuvo como cara visible a Zlatan Ibrahimovic. El sueco, de 38 años, tuvo un rol con mucho protagonismo, tomando el liderazgo del equipo como en partidos ante el campeón Juventus. En 20 partidos, completó 11 goles y dio 5 asistencias. No obstante, pese a la gran relación entre el club y el delantero, no se ha confirmado todavía su continuidad para la siguiente temporada.

Lo que sí ha dejado claro es que seguirá con su carrera profesional y mientras aguarda para anunciar su nuevo destino, Zlatan pasa de la mejor forma posible sus vacaciones: en el mar.

La negociación con Milan está en curso y a la espera de ello aprovecha el descanso junto a su familia en las costas de Saint-Tropez, una ciudad francesa. Los días los pasa a bordo del lujoso yate Riva 100 Corsaro, embarcación que adquirió en 2018 y tiene un precio de 8 millones de euros.

Pero ello no ha sido motivo para que siga manteniéndose a tope en su nivel físico. Ibrahimovic ha hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores que sigue trabajando y estando en el mar, se animó por jugar con el esférico y regalar piruetas como una chalaca, factor que en el agua es más complicado de realizar. Aunque para Zlatan, no existen los obstáculos.