El gesto obsceno de Zlatan Ibrahimovic en el derbi de Manchester

El atacante tuvo una acalorada discusión con los argentinos Nicolás Otamendi y Willy Caballero en pleno encuentro. Fiel a su estilo, el sueco respondió de una inesperada manera.
Zlatan Ibrahimovic llegó esta temporada a 'Los Diablos Rojos', procedente del PSG. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @DExpress_Sport

Zlatan Ibrahimovic se llevó las miradas en el derbi de Manchester por la Copa de la Liga. El sueco tuvo un altercando con el zaguero Nicolás Otamendi y con el arquero Willy Caballero, rencilla captada por las cámaras del partido. Cuando el árbitro separó al delantero de los ‘Citizens’, el atacante del United atinó solamente a agarrarse sus partes íntimas mientras se retiraba.

Sobre el partido. ‘Los Diablos Rojos’, al mando de José Mourinho, logró imponerse 1-0 al Manchester City con gol de Juan Mata. Gracias al triunfo, el cuadro de Old Trafford logró acceder a la siguiente instancia de la Copa de la Liga, dejando en el camino a uno de los principales candidatos del certamen. Asimismo, Guardiola no logra una victoria desde hace 6 encuentros al mando del conjunto celeste.

Manchester United enfrentará al West Ham en cuartos de final. El partido está pactado para el próximo 27 de noviembre en el estadio de Old Trafford.

Estas fue la imágen captada durante el partido en Old Trafford. | Fuente: http://442.perfil.com/
Juan Mata fue el autor del único tanto del partido. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @TD_Deportes


¿Qué opinas?