El delantero de AC Milan fue captado mientras conducía por las calles de Estocolmo; sin embargo, su vehículo cuenta con impedimentos legales. Aquí más detalles.
Se metió en un lío. Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del AC Milan, fue captado manejando un lujoso auto en las calles de Estocolmo en medio de la cuarentena a causa del coronavirus, pero un detalle llamó la atención de las autoridades y podría ser sancionado.
En la imagen, el delantero sueco se encuentra abordo de un auto Ferrari Monza SP2 valorizando en, aproximadamente, dos millones de euros. Vehículo que el jugador adquirió en octubre del año pasado con motivo de su cumpleaños número 38.
Sin embargo, según informó la Agencia Sueca de Transporte, el auto que maneja Zlatan estuvo fuera de registro por más de un mes, motivo por el que solo puede conducirlo por una ruta corta desde la inspección más cercana, según las reglas de tránsito de ese país.
Por esto, la conducta de Ibrahimovic puede ser calificada de ilegal. "No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo", dijo Mikael Anderson, integrante de la agencia de tránsito. Según establecen las reglas, al jugador le correspondería una multa económica.
Por su parte, Zlatan ya se encuentra en Italia para sumarse a los entrenamientos de su equipo, AC Milan. Como se conoce, la Serie A se ha propuesto reanudar su campeonato el próximo 13 de junio.
Comparte esta noticia