Andrea Pirlo 'deshereda' al nuevo Pirlo:
Andrea Pirlo 'deshereda' al nuevo Pirlo: "Se parece más a mí por su cabello" | Fuente: Twitter

Sandro Tonali, mediocampista del Brescia, es uno de los jugadores más prometedores en el fútbol italiano y por ello es que se ha ganado el apelativo de 'El nuevo Pirlo'. Sin embargo, ha sido el propio Andrea Pirlo el que ha salido al frente para prácticamente descartar su parecido con este joven jugador que es pretendido por el Barcelona.

"Dicen que Tonali puede ser mi heredero. En mi opinión, como tipo de futbolista no se parece a mí, se parece más a mí por su cabello largo y por el hecho de que juega en el Brescia. Para mí es otro tipo de jugador, mucho más completo, tanto en defensa como en el centro del campo. Es una mezcla entre yo y otros jugadores. Es sin duda el más prometedor de los centrocampistas que hay en Italia. No lo veo como un heredero porque la forma en que juega es diferente, pero sin duda se convertirá en un gran jugador", señaló el exjugador del AC Milan y la Juventus.

Sandro Tonali es un volante de 20 años que esta temporada ha brillado con luz propia en el Brescia. Antes del parón por el coronavirus, había jugado 23 partidos y registraba un gol con cinco asistencias. En octubre del año pasado debutó con la Selección de Italia y ahora está en la órbite de clubes como el Barcelona, Juventus e Inter de Milán.

Sandro Tonali es seguido de cerca por el Barcelona, Juventus e Inter de MIlán
Sandro Tonali es seguido de cerca por el Barcelona, Juventus e Inter de MIlán | Fuente: Twitter