Zlatan Ibrahimovic recibió un homenaje por el París Saint Germain en su último encuentro. El sueco se marcha del conjunto francés siendo el máximo goleador del club con 154 goles.
Zlatan Ibrahimovic disputó su último partido con camiseta del conjunto del PSG en medio de halagos y fotos conmemorando su paso por Francia. La despedida por parte del sueco comenzó día atrás luego de escribir lo siguiente en Twitter: "Llegué como un rey, me voy como una leyenda".
‘Ibracadabra’ anunció que no renovaría una temporada más con el París Saint Germain, por lo que la hinchada francesa no dudó en llenarlo de aplausos y flashes. “He disfrutado de cada minuto que he estado aquí”, declaró el atacante de la Selección de Suecia.
A esta celebración, se unieron las palabras del jeque árabe y dueño del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi: “El PSG será siempre su casa”, sentenció. La despedida no pudo ser mejor ya que golearon en el último encuentro de la Ligue 1 al Nantes por 4-0.
Zlatan, goleador histórico del PSG con 154 goles en 179 partidos, ganó con el equipo de París 4 Ligas de Francia, 1 Copa de Francia, 3 Copas de la liga y 3 Supercopas de Francia.
El dato
Zlatan Ibrahimovic es voceado como posible refuerzo para el AC Milan la próxima temporada. El sueco ha mostrado un interés en volver al conjunto italiano, ya que mantiene un cariño especial por el conjunto rojinegro.
Comparte esta noticia