Zlatan Ibrahimovic: los cracks que debutaron con golazos

A propósito del magistral tanto de Zlatan Ibrahimovic en su primer juego con el Manchester United, repasa esta videogalería de debuts con golazos.
Zlatan Ibrahimovic ha campeonado en todas las ligas en la que ha competido. | Fuente: YouTube / Composición RPP

Zlatan Ibrahimovic no pudo tener un mejor debut con la camiseta del Manchester United. El astro sueco anotó un golazo de tijera en su primer partido con los ‘Diablos Rojos’, lujos con los que pretende hacer soñar a la hinchada inglesa esta temporada. Sin embargo, ‘Ibracadabra’ no es el primer jugador en marcar este tipo de tantos en los debuts, por lo que aquí te mostramos un recuento de magistrales dianas efectuadas en primeros encuentros.

En Madrid se destapó. Ronaldo Nazario debutó con el conjunto de ‘La Casa Blanca’ ante Alavés, equipo al que le anotaría un gol de ensueño. ‘El Gordo’ ingresó por Javier Portillo al minuto 46 y bastaría algunos instantes en cancha para marcar un tanto con bajada de pecho incluida.

Ronaldo Nazario fue el ídolo de Zlatan Ibrahimovic en su infancia. | Fuente: YouTube / Twitter

La clase del mago. Zinedine Zidane hizo su estreno con la camiseta de Francia un 17 de agosto de 1994 ante República Checa. El hoy entrenador del Real Madrid rescató a su combinado de una derrota y con dos golazos pudo demostrar la calidad que lleva en los pies.

Por siempre el uruguayo. Álvaro Recoba marcó un hito en el Inter de Milán. El volante ‘Charrúa’ es ídolo en Italia y no es para menos ya que debutó con camiseta ‘Neroazurri’ con un golazo desde 30 metros. Tantos que le dieron innumerables alegrías a la hinchada de Milán.

Zinedine Zidane fue campeón mundial con Francia en 1998. | Fuente: YouTube / Twitter
Tras destacadas apariciones con Nacional de Uruguay, Álvaro Recoba llegó al Inter de Milán. | Fuente: Twitter

Bad Boy. Los 37 millones de euros que pagó el Manchester United por Wayne Rooney no fueron en vano. El inglés llegó a ‘Los Diablos Rojos’ procedente del Everton y no decepcionó ya que en su primer encuentro por Champions League con camiseta roja, marcaría un espectacular tanto.

No contaban con su astucia. Romario llegó con el rótulo de estrella al Barcelona, pero ni el conjunto ‘Blaugrana’ no se imaginaba el debut del delantero brasileño. ‘Chapulín’ anotó un Hat Trick en su primer cotejo con el equipo de Cataluña, siendo uno de estos tantos el más recordado por la afición de dicha ciudad. Aquel gol tuvo intervención de ‘Pep’ Guardiola.

Wayne Rooney anotó en la última temporada 15 goles con Manchester United. | Fuente: Twitter
Romario se retiró del fútbol en el año 2009 vistiendo la camiseta del América de Brasil. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?