Zlatan Ibrahimovic tendrá una estatua en la ciudad de Estocolmo

La Asociación Sueca de Fútbol fue la encargado de dar a conocer la noticia. El delantero su galardonado por décima primera vez como el mejor jugador de su país.
Zlatan Ibrahimovic se retiró de la Selección de Suecia en la pasada Eurocopa. | Fuente: ESPN

La Asociación Sueca de Fútbol confirmó que levantará una estatua en honor a la carrera del actual delantero del Manchester United y de la Selección de Suecia, Zlatan Ibraimovic. Este monumento aún se encuentra en proceso, pero se decidió que una vez acabada tenga lugar en la Friendas Arena en Estocolmo.

"Es algo irreal. Después de más de 15 años de trabajo duro en la Selección de Suecia y 20 años como profesional, se siente muy bien ser reconocido. Usualmente obtienes estos reconocimientos hasta que mueres, pero yo sigo vivo. Cuando muera, mi estatua vivirá por siempre. Muy orgulloso, feliz y emocionado. Muchas gracias, Suecia", dijo Zlatan.

Asimismo, Ibrahimovic fue premiado por décima primera vez como el mejor jugador sueco de la temporada. La primera vez que recibió el galardón Guldbollen fue en el año 2005 y la única vez que no se adjudicó esto fue en el 2006. Zlatan registra 400 goles a nivel de clubes en toda su carrera y con su país 60 tantos.

After 20 years of hard work I got a statue in the capital city of Sweden. Who else. Super proud, happy, emotional, wow and thank you Sweden.

Una foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Actualmente, Zlatan Ibrahimovic defiende los colores del Manchester United. | Fuente: Infobae
Zlatan Ibrahimovic ganó nueve títulos de liga en sus últimas diez temporadas. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?