Zlatan Ibrahimovic y su emotivo mensaje de despedida de la Selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic se retiró de la selección de su país y agradeció a los hinchas por todo el apoyo que le han dado.
Zlatan Ibrahimovic y su conmovedora despedida de Ibrahimovic. | Fuente: AFP

El delantero Zlatan Ibrahimovic (34 años) disputó su último partido en la Selección en la derrota de Suecia frente a Bélgica (1-0) por la Eurocopa. Al día siguiente del juego, el futbolista sueco utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a los aficionados de su país.

El mensaje – ‘Vine de un lugar que la gente llama ‘ghetto Rosengard’. Conquisté Suecia y lo hice mi país. Mi camino. Soy sueco. Muchas gracias a toda la afición de Suecia, sin ustedes no habría tenido la oportunidad de cumplir mis sueños. Ustedes siempre estarán en mi corazón azul y amarillo. Los quiero.’, escribió Ibrahimovic en su cuenta de Facebook.

Selección – El delantero sueco ha disputado con su Selección dos Copas del mundo, cuatro Eurocopas y 116 partidos. Ibrahimovic es el máximo goleador en la historia de la Selección de Suecia con 62 goles y ha sido el gran representante de su país durante toda su carrera.

Adiós – Zlatan Ibrahimovic ha jugado con la Selección de Suecia en las categorías sub 18,sub 21 y se marcha luego de 15 años en el equipo absoluto. El delantero nunca consiguió un título con su país pero gracias a él Suecia fue seguida en todas las competencias que disputaba.

¿Qué opinas?