Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Exministro de Economía critica dictamen para aumentar el Foncomun
EP 1834 • 12:30
RPP Data
La Libertad: más de 1600 denuncias por extorsión entre enero y abril
EP 278 • 04:49
Informes RPP
Crecimiento económico y turístico tras la elección del Papa León XIV
EP 1294 • 04:06

Copa Libertadores: Estudiantes celebró una victoria 2-0 sobre Carabobo

Estudiantes celebró una victoria 2-0 sobre Carabobo
Estudiantes celebró una victoria 2-0 sobre Carabobo

Estudiantes vs Carabobo se enfrentaron por la CONMEBOL - Copa Libertadores. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Pincha dejó atrás a Carabobo con un marcador final 2 a 0 en el duelo válido por la fecha 6 del grupo A disputado en el estadio el Tierra de Campeones. Edwuin Cetré marcó el gol que llevó a Estudiantes a la victoria en el minuto 10 de la primera mitad. Luciano Giménez aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 24 de la misma etapa.

El desempeño Edwuin Cetré lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Estudiantes metió 1 gol, efectuó 23 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luciano Giménez. El atacante de Estudiantes brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 10 pases correctos.

El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Matías Mansilla en el arco; Eric Meza, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Gabriel Neves, Tiago Palacios, Cristian Medina y Edwuin Cetré en el medio; y Luciano Giménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Merino salió con una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Marcel Guaramato, Leonardo Aponte, Norman Rodriguez y Miguel Ángel Pernía en defensa; Gustavo González, Matías Núñez y Juan Pérez en la mitad de cancha; y Carlos Ramos, Joshuan Berríos y Cristian Cañozales en la delantera.

Augusto Menéndez Laos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Tierra de Campeones.

Estudiantes ocupa la posición número 1 del Grupo A, con 12 unidades, mientras que Carabobo se ubica último en la tabla con 1 punto.

Cambios en Estudiantes
  • 45' 2T - Salió Gabriel Neves por Lucas Piovi
  • 60' 2T - Salió Cristian Medina por Alexis Castro
  • 61' 2T - Salió Luciano Giménez por Facundo Farías
  • 70' 2T - Salieron Edwuin Cetré por José Sosa y Joshuan Berríos por Flabián Londoño
  • 80' 2T - Salió Tiago Palacios por Mauro Méndez
Amonestado en Estudiantes:
  • 7' 2T Cristian Medina (Conducta antideportiva)

Cambios en Carabobo
  • 59' 2T - Salió Carlos Ramos por Edson Tortolero
  • 83' 2T - Salieron Miguel Ángel Pernía por Freiver Ruiz y Cristian Cañozales por Robert Hernández
  • 84' 2T - Salió Marcel Guaramato por Franner López

Te recomendamos

Carabobo se enfrentará a Estudiantes por la fecha 6 del grupo A
Carabobo se enfrentará a Estudiantes por la fecha 6 del grupo A

LA PREVIA

Estudiantes y Carabobo se enfrentan mañana en el duelo correspondiente a la fecha 6 del grupo A de la Copa Libertadores, a partir de las 19:30 horas en el estadio el Tierra de Campeones.

Así llegan Estudiantes y Carabobo

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Últimos resultados de Estudiantes en partidos de la Copa Libertadores

Estudiantes no pudo ante Botafogo en el Olímpico Nilton Santos. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 3 juegos y ha perdido 1. En esos últimos partidos, le convirtieron 5 goles y logró anotar 9 a sus rivales.

Últimos resultados de Carabobo en partidos de la Copa Libertadores

Carabobo llega a este partido con una derrota por 0 a 4 ante Universidad de Chile. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 3 derrotas y 1 empate, en los que convirtió 2 goles y le han encajado 11.

Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 1 de abril, en Fase de Grupos del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2025, y Estudiantes sacó un triunfo, con un marcador 0 a 2.

El Pincha llega a este duelo con la tranquilidad de tener la clasificación en mano. Por su parte, Carabobo no tiene oportunidades de alcanzar los Octavos de Final.

El encuentro será supervisado por Augusto Menéndez Laos, el juez encargado.

Horario Estudiantes y Carabobo, según país
  • Argentina: 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 20:30 horas

Video recomendado

Nota IA

Nota IA Automatizado

Las Notas IA son artículos automatizados provenientes de fuentes de datos externos

Tags

Lo último en Ligas internacionales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA