Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Adidas ganó concurso y vestirá a Alianza Lima en el 2011

El titular aliancista Guillermo Alarcón dijo que la firma alemana ganó el concurso y en las próximas horas firmará el contrato para que vista al plantel en el siguiente año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó a 100goles.rpp.com.pe que la firma alemana Adidas ganó el concurso para vestirlo en la siguiente temporada y que en las próximas horas firmará el contrato que sellará el acuerdo.

El popular "Pocho" precisó que las transnacionales Adidas y Nike habían pasado los filtros y que en la última etapa de evaluación la empresa alemana salió airosa.

Y consultado sobre la negociación con DirecTV, información que fue difundido en la red social Facebook, el titular íntimo fue tajante al señalar que su club tiene contrato con Telefónica (CMD) hasta el 2013 y que lo respetarán.

Finalmente, volviendo a la nueva camiseta de Alianza, Alarcón comentó que la próxima semana se realizará una conferencia de prensa donde harán la presentación de la divisa que utilizará en la siguiente temporada.



Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA