El duelo entre The Strongest y Defensor Sporting estaba por acabar, sin embargo en las tribunas apareció una sombra misteriosa.
El partido de Copa Libertadores entre The Strongest y Defensor Sporting terminó 2-0 a favor del ´Tigre´ boliviano, sin embargo hubo un hecho saltante que dejará a muchos con la boca abierta.
Al minuto 91, las cámaras de la transmisión enfoncaron las tribunas y una sombra misteriosa corrió a toda velocidad pasando por encima del público que miraba el partido.
Estas imágenes han dado la vuelta al mundo y muchos se preguntan si realmente era un fantasma o un simple efecto de cámara.
The Strongest ganó ese partido de octavos de final de Copa Libertadores por 2-0 con anotaciones de Jair Reynoso y Raúl Castro.
Video recomendado
Comparte esta noticia