Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: los partidos políticos son los responsables de presentar firmas falsas
EP 1825 • 19:06
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Agüero y Di María son desconvocados para el clásico Argentina-Uruguay

AFP
AFP

Con la clasificación al Mundial garantizada, Alejandro Sabella optó por dar descanso a otras figuras de la plantilla y evitar que algunos jugadores lleguen al Mundial condicionados o suspendidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Agüero y Ángel Di María fueron desconvocados este domingo por el seleccionador Alejandro Sabella del partido de este martes en Montevideo contra Uruguay, informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Con la clasificación al Mundial garantizada, así como el primer puesto de las clasificatorias sudamericanas que terminan este 15 de octubre, el seleccionador argentino optó por dar descanso a otras figuras de la plantilla y evitar que algunos jugadores lleguen al Mundial condicionados o suspendidos.

Así las cosas, Sabella presentará en el estadio Centenario un equipo alterno, explicaron las fuentes.

Con las bajas por lesión de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Fernando Gago antes de la penúltima jornada, que se jugó el viernes pasado, la "Albiceste" debió replantear su once titular para el partido con Perú en Buenos Aires.

Sin Messi ni Higuaín, y ahora sin Di María ni "el Kun" Agüero, Argentina deberá buscar opciones para reemplazar a los denominados "cuatro fantásticos".

LAS OPCIONES

La primera alternativa es el joven delantero del Inter italiano Mauro Icardi, quien debe ser socio en el ataque de Erik Lamela.

Otros cambios se esperan en la portería y la defensa.

Sergio Romero, cuyos fallos han costado goles a Argentina, podría ceder su puesto entre los tres palos a Mariano Andújar.

La defensa se proyecta con Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, Sebastián Domínguez y José María Basanta en lugar de Gabriel Mercado, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo.

La más probable formación para el clásico rioplatense del próximo martes en el estadio Centenario es la siguiente: Sergio Romero o Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, Sebastián Domínguez, José María Basanta; Rodrigo Braña o Lucas Biglia, Augusto Fernández o Ever Banega, José Sosa, Maximiliano Rodríguez; Erik Lamela y Mauro Icardi.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA