Un hombre sorprendió a todo el estadio tras tirarse con paracaídas al campo para entregar la pelota al árbitro.
Ajax y PSV Einshoven protagonizaron este domingo el mejor duelo de la fecha 17 de la Eredivisie de Holanda. El encuentro terminó empatado 1-1 con goles de Davy Klaassen para el local a los 48’ y Siem de Jong a los 80’ para la visita. Sin embargo el atractivo principal del partido estuvo al inicio. Cuando ambos conjuntos salían a la cancha, el balón elegido para jugar llegó desde lo más alto del estadio Amsterdam Arena.
La sorpresiva aparición fue protagonizada por un hombre que se lanzó con un paracaídas desde el techo del estadio del Ajax. En su pecho llevaba colgada la pelota con la que las dos escuadras disputarían el reñido compromiso. También tenía una cámara en su cabeza, con la que registró el momento en el que le entregó el balón al árbitro Pol van Boekel.
El video del momento exacto fue colgado por el mismo Ajax en su cuenta de Facebook, donde fue bien recibido por los hinchas del equipo. La inesperada aparición fue planeada por el club, quien acompañó la publicación con la descripción “¿De dónde viene la pelota?”.
El AFC Ajax se encuentra ubicado en la segunda posición de la tabla general del torneo holandés con 37 puntos; PSV, por su parte, lo persigue desde el tercer lugar con 34. El Feyenoord, equipo donde juega el peruano Renato Tapia, marcha puntero con 42 unidades.


Video recomendado
Comparte esta noticia