Renato Tapia jugó los 90 minutos ante el Manchester United en la Europa League. | Fuente: ESPN

El peruano Renato Tapia sigue ganando protagonismo en Europa y en el duelo que afrontó el Feyenoord ante Manchester United, los comentaristas de la cadena internacional ESPN se rindieron en elogios para el volante salido de las canteras del Esther Grande de Bentín.

El equipo de Róterdam cayó 4-0 en Old Trafford y de esta manera sale de la zona de clasificación, sin embargo lo de Tapia fue destacado por sus pases y oficio para sacar la pelota bien tocada desde el fondo.

Manchester United
Wayne Rooney marcó un gol de sombrero para el Manchester United. | Fuente: AFP

Los goles del equipo de José Mourinho fueron de Wayne Rooney (35'), Juan Mata (69'), Brad Jones (autogol-75') y Jesse Lingard (90'+2'). El peruano Renato Tapia estuvo los 90 minutos en la cancha y tuvo de cerca a verdaderos cracks como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

En la tabla de posiciones, el Feyenoord está tercero con 7 puntos, Manchester United pasó a la segunda ubicación con 9 unidades, mientras que el líder es el Fenerbahce con 10.

Ficha técnica

Manchester United (4): Romero, Valencia, Jones, Blind, Shaw, Carrick, Pogba, Mata (Rashford), Rooney (Depay), Mkhitaryan (Lingard), Ibrahimovic.

Feyenoord (0): Jones, Karsdorp, Dammers, Van der Heijden, Nelom, Tapia, Kuyt (Berghuis), Vilhena, Toornstra (Basacikoglu), Jørgensen (Kramer), Elia.

Goles: Wayne Rooney (35')  Juan Mata (69')  Brad Jones (75' OG) y Jesse Lingard (90'+2') MU.

Juan Mata
Juan Mata marcó el segundo gol para los 'Diablos Rojos' en Old Trafford. | Fuente: AFP
Manchester United goleó 4-0 al Feyenoord en Old Trafford. | Fuente: FS1