Alarcón: Juventud de Alianza se impondrá a inversión económica de la "U"

El mandamás del club victoriano dijo que el clásico tendrá a dos equipos distintos: el que apostó por las canteras (Alianza) y el que lo hizo por los fichajes caros (La 'U').

Salió a calentar más el clásico. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que los jóvenes jugadores íntimos se esforzarán al máximo para vencer este sábado en el clásico al equipo millonario de la ‘U’.

Estoy seguro que la juventud de los ‘Potrillos’, la experiencia de nuestros jugadores y el corazón de Alianza Lima se impondrán a Universitario, que ha invertido en millonarias contrataciones”, sostuvo Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

“En este partido se medirán dos equipos distintos: uno que apostó por sus canteras y el otro a sus fichajes caros”, agregó el mandamás del club blanquiazul.

Alianza y Universitario se enfrentarán este sábado en el estadio de Matute (La Victoria) a las 3:00 pm. El duelo, correspondiente a la octava fecja del Descentralizado, será dirigido por el árbitro FIFA Víctor Carrillo.

“El equipo está muy concentrado, optimista y metido en el partido. Es la misma actitud de fuerza que vi cuando enfrentaron al Estudiantes de la Plata el año pasado y goleamos 4-1 (por la Copa Libertadores)”, manifestó Alarcón.

El cuadro íntimo dirigido por Gustavo Costas se mantiene invicto y puntero del campeonato con 15 puntos, mientras que los cremas se ubican terceros con 12 unidades.