Alemania vs. Argentina: Un largo camino hacia la final Brasil 2014

Las dos selecciones han tenido caminos distintos para llegar a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Conoce aquí lo que el recorrido de albicelestes y germanos hasta el Maracaná.
AFP

Un largo y duro camino. Alemania y Argentina han tenido un extenso recorrido para llegar a la final de esta tarde en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Cada selección, afrontó su etapa clasificatoria y tuvo que luchar partido a partido para lograr estar presente en Brasil 2014.

Argentina disputó 16 encuentros en las eliminatorias sudamericanas, donde comenzó el camino goleando 4-1 a Chile en Buenos Aires.

Ganó 9 partidos, empató 5 y perdió solo 2. Ya en Brasil 2014, ganó 5 encuentros y empató solo uno. De esta forma, la escuadra albileste, disputó un total de 22 partidos, ganó 14, empató 6 y perdió 2.

Por otro lado, Alemania en las clasificatorias europeas, integró el grupo C, disputó 10 encuentros, ganó 9, empató 1 y nunca perdió.

Mientras que en la Copa del Mundo 2014, ganó 5 partidos y empató uno. En total, los alemanes jugaron 16 encuentros, ganaron 14, empataron 2 y nunca perdieron.

Con estos números llegan Argentina y Alemania a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

¿Quién levantará el trofeo?