Según El Mercurio, el atacante del Barcelona llegó como una ´estrella´ y ´abandonó el aeropuerto Pudahuel por el sector VIP, donde nadie lo pudo ver´.
El seleccionador chileno Jorge Sampaoli completó su plantel de cara a los duelos con Perú y Uruguay por las clasificatorias sudamericanas. El último en sumarse fue el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, quien arribó a Santiago este martes muy temprano.
El diario El Mercurio, en su versión digital, indicó que el jugador llegó como una “estrella” y “abandonó el aeropuerto Pudahuel por el sector VIP, donde nadie lo pudo ver”.
“El tocopillano se embarcó de inmediato al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán donde se unirá al resto del equipo que entrena a partir de este lunes bajo las órdenes del casildense (Jorge Sampaoli)”, agregó dicho medio de comunicación.
Cabe señalar que el duelo entre peruanos y chilenos, correspondiente a la undécima fecha de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, está programado para este viernes a las 9:10 pm en el Estadio Nacional.
“Se supone que el atacante del cuadro catalán será titular y lo más probable que lo haga en la posición de Humberto Suazo (quien se autoexcluyó de la convocatoria de Sampaoli)”, finalizó El Mercurio.
Comparte esta noticia