Alexis Sánchez: Soy un jugadorazo, uno de los mejores del mundo

"Me gusta la crítica, que es solamente por la falta de gol, pero soy un jugadorazo y hago ganar partidos", dijo entre varias cosas el chileno.

El seleccionado chileno Alexis Sánchez tuvo palabras bastante sorprendentes en el aeropuerto justo antes de dirigirse rumbro a España para jugar por el Barcelona.

"Yo estoy bien en el Barcelona, contento, sé el tipo de jugador que soy, siempre he sido un jugadorazo, sé que puedo hacer ganar partidos y lo voy a seguir haciendo, así no haga gol, pienso que siempre voy a ser uno de los mejores del mundo", sostuvo el delantero.

Luego de algunas preguntas de la prensa, lo volvió a mencionar: "No soy un jugador de meter 5 o 3 goles por partido, soy más de asistir y dar pases y también hacer goles pero no soy un goleador de área. Me gusta la crítica, que es solamente por la falta de gol, pero soy un jugadorazo y hago ganar partidos".

Finalmente, sostuvo que "por las mismas críticas que ustedes hacen, sin saber lo que ustedes dicen, perjudican a los jugadores mentalmente y hasta a veces a mí no me dan ganas de venir porque digo mejor me quedo allá en casa, disfrutan del Barcelona, pero soy chileno y vengo a sudar por mi selección".