RPP

Alianza Lima sigue sin levantar cabeza en el Torneo Descentralizado. Este domingo volvió a caer por la mínima diferencia ante la San Martín, equipo al que no puede ganar desde julio del 2010. Ya son cinco los partidos que no puede ganar (ante cayó ante Universitario y César Vallejo y empató contra Unión Comercio y José Gálvez).

Un tanto de Andy Polo a los minuto 76 le bastó al equipo de Julio César Uribe para hacerse con el triunfo en el estadio Miguel Grau del Callao.

En la primera parte del compromiso ambas escuadras compartieron el dominio del balón, pero en el complemento la balanza se equilibró a favor de los santos, quienes desde que tienen a Uribe como técnico han levantado cabeza en el Descentralizado y partido a partido van diciéndole adiós a los últimos lugares.

En Alianza Lima volvieron a sufrir de cara al gol. Ni Aguirre ni Mostto son solución en el equipo dirigido por Wilmar Valencia. Hoy el "Zorrito" hasta perdió dos ocasiones claras. Ahora el hincha solo espera que Mauro Guevgeozián, quien fue presentado por todo lo alto el viernes en Matute, sea la solución a este problema.

Este nuevo tropiezo dejó a Alianza Lima en el sexto lugar con 36 puntos, mientras que San Martín ahora está en la casilla 14 con 26.

Ficha técnica:

1- San Martín: Gallese, Gambetta, Maga, Molina (Polo), Corzo, Ballón, Balbín (Marinelli), Córdova, Montaño, Gutiérrez, Perea (Álvarez). DT: J. C. Uribe.

Amarrillas: Ballón y Montaño.

0- Alianza Lima: Forsyth, Cuba, Aparicio, Ciucci, Serrano (Vidales), Beltrán, Albarracín (Uribe), Quinteros, Trujillo, Aguirre, Mostto (Cueto). DT: W. Valencia.

Amarrillas: Albarracín, Trujillo, Uribe

Árbitro: Eduardo Chirinos (Bien)

Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao).