La institución victoriana asegura mediante un comunicado que Solís fue víctima de un asalto cerca de su vivienda. La Policía ya investiga el caso.
El club Alianza Lima se pronunció esta tarde con un comunicado acerca del incidente que protagonizó el defensa blanquiazul Carlos Solís, quien estará de baja al menos por una semana tras ser agredido en una confusa gresca.
La entidad victoriana explica cuatro puntos acerca de la situación actual de Solís, puesto que algunos medios locales mencionaron que le futbolista estuvo bebiendo alcohol en una discoteca en horas de la madrugada.
Al respecto, el club Alianza Lima aclara lo siguiente:
a) Que el Sr. Carlos Solís fue víctima de un asalto y robo en las intermediaciones de su vivienda.
b) Producto de este hecho resultó con lesiones y heridas, por lo que fue atendido oportunamente en una clínica privada.
c) El médico tratante ha dispuesto un descanso de una semana a fin de que se restablezca totalmente.
d) Se ha efectuado la denuncia correspondiente y se están llevando a cabo las investigaciones, por parte de la Policía Nacional, para efectuar la captura de los asaltantes, así como recuperar los bienes robados.
Por el momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto, pero su esposa, Fanny Ruiz, comentó ante la prensa que el zaguero no bebió licor.
"Veníamos de una reunión familiar. Me dejó a mí y a mi hija en casa y salió con su tío a comer a un restaurante. Antes de entrar al local, una pandilla lo reconoció y atacó. Ellos salieron corriendo y su tío se tropezó y los pandilleros le empezaron a pegar", contó la esposa de Solís a un diario local.
Comparte esta noticia